Guía de Far Cry 3 - Paso a paso: Hotel Island Port - PC, PS3, Xbox 360

Guía de Far Cry 3 - Paso a paso: Hotel Island Port - PC, PS3, Xbox 360

Comenzarás el capítulo capturado, maniatado, teniendo que soportar cómo te tiran un bidón de gasolina y cómo rocían toda la habitación en la que estás. Cuando comiencen las llamas caerás varios pisos. Afortunadamente, con los golpes, te soltarás de la silla y tendrás libertad de movimientos.

far cry 3 liza

Liza, amiga de Jason Brody, de Far Cry 3.

Lo primero que tienes que hacer es salvar a Liza, que está unos pisos más arriba. En esta parte de la misión sí tienes que tener cierta prisa pues hay un tiempo límite para salvarle. Al comenzar, fíjate que puedes disparar a las tuberías para que el agua retenga el crecimiento del fuego. Haz caso al indicador que te dice por dónde ir. En ocasiones tendrás que romper alguna puerta, saltar o trepar por unas cuerdas, hazlo con valentía y date prisa.

ESCAPA DE LOS PIRATAS CON LIZA

Llegarás hasta Liza y saldréis por un andamio, también cayéndoos. Ella tratará de arrancar un coche para comenzar la huida pero no funcionará, tendrás que empujarlo. A partir de ahora comienza la otra parte de la misión en la que sois perseguidos por los piratas y tendrás que acabar con ellos mientras ella conduce. Lo fundamental es escapar. Afortunadamente verás un lanzagranadas en el coche que te servirá de cierta ayuda.

En un momento dado el coche se parará y aparecerán enemigos por el frente. Dispárales con una pistola y cuando acabes con ellos el coche volverá a arrancar.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 - PC, PS3, XBOX 360

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!