Close Button
Compartir

Una nueva actualización del blog oficial de Bethesda nos trae más detalles relacionados con Fallout: New Vegas, que se pondrá a la venta en el próximo mes de octubre. En esta ocasión, el autor de la guía oficial del título nos habla de los peligros que nos esperan en el desierto de Mojave, así como de algunas armas y de la nueva habilidad conocida como “Supervivencia”, ideal para mantenernos con vida en el modo “hardcore”.

fallout new vegas guia oficial

Tal y como comentan en el blog, la habilidad de supervivencia nos llevará directamente a la de artesanía. Gracias a ella, podremos alimentarnos con lo que encontremos por el mundo y hacernos con pieles y cueros de gran calidad, que podrán verse por una cantidad de chapas importante. Como podemos leer, la Artesanía nos enseña a tratar de cazar y combinar diferentes artículos, así como elaborar comida, bebida y equipamiento de mayor potencia.

fallout new vegas guia

fallout new vegas ps3

Gracias a esta nueva habilidad también tendremos la opción de crear nuestra propia munición, una tarea tremendamente importante si queremos salir con vida de las situaciones más escabrosas (esto es Fallout, nada es lo que parece). Habrá decenas de tipos de munición, mejoras de armas, algunas de ellas exclusivas. Por su puesto, todo esto vendrá mucho mejor detallado en la guía estratégica oficial, que se pondrá a la venta junto con el juego.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!