Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 5) – PS3, Xbox 360

Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 5) – PS3, Xbox 360

ÍTEMS IMPORTANTES

Chapas, Mentats (x3), Agua pura (x4), Bolsa de doctor (x2), Súper estimulante, Llave de mantenimiento de Bison Steve, Rad-X, Pistola 9mm, Estimulante (x2), Jet (x3), Med-X (x6), Bolsa de sangre, Musculeína, Psycho (x4), Pistola 10mm (x2), Escopeta simple, Worn Key, Horquillas, Células de energía, Turbo (x2), Pistola Laser, Fijador, Antídoto, El Diario de las Armas, Libro de recetas del Patriota, Cargador de 5.56mm, Revista del programador (x2), Gran libro de la Ciencia, La lectura del Cerrajero

HISTORIA PRINCIPAL

Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 5) – PS3, Xbox 360

Hay muchos lugares en particular que querrás explorar a tu manera en las ruinas de Nipton. En primer lugar, visita el puesto comercial que hay en la entrada de la ciudad. Dentro encontrarás un hombre con el nombre muy raro, se llama Boxcars. Estará sentado en una silla por una sencilla razón, está lisiado. La legión le ha roto las piernas como premio por haber ganado la lotería. Básicamente, cuando La Legión llega a un pueblo, lo destruyen todo, y obligan a la gente a sacar unas papeletas de lotería para ver quiénes van a morir y cómo van a morir. Hacen de todo, quemarlos vivos, decapitarlos, incluso crucificarlos. El hombre que habías encontrado al principio eufórico, ha sido el ganador de la lotería, y Boxcars fue el segundo. Tendrás la opción de darle mucho Med-X a Boxcars, para que se drogue con una sobredosis y pueda escapar así de su dolor. De esta manera ganarás algo de buen Karma. También puedes explorar el resto del comercio, ya que encontrarás todo tipo de artículos, entre ellos Cargadores de 10 mm y algunas Chapas. También puedes descubrir una nueva misión secundaria si hablas con Boxcars.

Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 5) – PS3, Xbox 360

Si vas al edificio de tres plantas que hay en el centro de la ciudad, encontrarás a Vules Inculta, un oficial de La Legión. Por ahora te perdonará la vida, siempre y cuando no le ataques a él o sus compañeros, para que puedas contarle a todo el mundo lo que has visto en esa ciudad, incluyendo al NCR. Esto abrirá una nueva misión secundaria. No importa lo que le digas en estos momentos, Vulpes no te atacará si no le atacas tu primero. Una vez termines de hablar con él, ve a explorar el Ayuntamiento. En seguida te atacará un perro de la Legión, elimínalo como buenamente puedas. En la primera planta encontrarás cosas interesantes, incluyendo una Llave de Desgastados, que se podrá utilizar para acceder a los elementos curativos del sótano.

Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 5) – PS3, Xbox 360

El segundo y tercer piso del ayuntamiento tendrán más perros de la Legión para que los elimines, además de que encontrarás más artículos. Los más importantes posiblemente, se encontrarán en la oficina del alcalde, en el tercer piso. Allí encontrarás El Gran libro de la Ciencia, dos Revistas del Programador, Horquillas, Células de energía, una Pistola Laser, algunos Turbo, la revista El Diario de las Armas, y algunas cosas más. Y si decides explorar el resto de casas de la ciudad, encontrarás artículos al azar, incluyendo productos alimenticios, bebidas, e incluso una escopeta simple, una Magnum .357, El Libro de recetas del Patriota y la revista La Lectura del Cerrajero. Si necesitas dormir para curarte, también encontrarán un montón de camas a tu disposición. Algunas de estas casas están ocupadas por enemigos, así que ve con cuidado.

Guía de Fallout: New Vegas – “Vuela conmigo” (Parte 5) – PS3, Xbox 360

Cuando estés listo, es hora de salir de allí y dejar Nipton para dirigirte al objetivo final, el lugar llamado Novac. Éste se encuentra al noreste de Nipton, pero para llegar hasta allí deberás seguir la carretera que lleva hacia el Este y luego hacia el Norte. Después de un rato por este camino, llegarás a un desierto abierto que te permitirá ir hacia el Norte. Pero antes, deberás seguir hacia abajo por esta carretera. Encontrarás algún que otro enemigo durante tu camino, y alguna que otra mina que deberás esquivar. De otra forma, esto sería demasiado fácil desde el principio.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti