Close Button
Compartir

Aquí les traemos nuevos trucos (cheats) para Profesor Layton y la Caja de Pandora, un juego de aventura, misterio y fantasía para Nintendo DS. Desde el 25 de septiembre los jugadores españoles podrán adentrarse en una trama donde el principal misterio es una caja que mata a aquellos que la abren. Los protagonistas de este título de la desarrolladora nipona Level 5, tendrán que descubrir que misterios guarda este poderoso objeto.

profesor layton y la caja de pandora

Los desafíos de Profesor Layton y la Caja de Pandora:

En el juego los desafíos de Layton son los más complejos. Cuando un desafío es desbloqueado se podrá acceder a él mediante el apartado bonus.

Puzles 139, 140 y 141 (La casa de los músicos): Después de arreglar la cámara fotográfica se debe sacar fotos donde aparezca el icono. El desafío se completa buscando las diferencias que existen en cada foto.

Puzles 142, 143 y 144 (La casa del maestro del té): Obtener los diferentes ingredientes para elaboración de todas las infusiones de té. Después de tener todas las infusiones posibles hay que ofrecerlas a aquellos personajes que tengan una gota de sudor en la frente. Hay que darle el té que pida.

Puzles 145, 146 y 147 (La casa del amante de los animales): Lograr que el hámster pierda peso. Obtener este logro le costará 30 pasos al jugador.

Puzles 148, 149 y 150 (La casa de los enamorados): Se debe completar el juego.

Puzles 151, 152 y 153 (La casa del Doctor Rompecabezas): Se deben completar todos los puzles, 150 en total.

Las opciones secretas:

Cuando se vayan obteniendo los Picarats que se indican en cada caso, habrá opciones desbloqueándose en la sección top secret.

Vídeos: Obtener 4500 picarats.

Voces personajes: Obtener 4000 picarats.

Música del juego: Obtener 3500 picarats

Arte: Obtener 3000 picarats

Fichas personajes: Obtener 2500 picarats

Iconos dorados

Luke Dorado: Resolver todos los puzles en la modalidad Historia

Layton Dorado: Completar el juego

trucos profesor layton y la caja de pandora

trucos nintendo ds

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!