Guia de DmC: Devil May Cry - Puertas Secretas - PC, PS3, Xbox 360

Guia de DmC: Devil May Cry - Puertas Secretas - PC, PS3, Xbox 360

Aquí podrás encontrar la localización exacta de todas las puertas secretas que hay escondidas en DmC: Devil May Cry. Hay varias misiones, sobre todo las que nos enfrentan contra jefes finales, donde no hay ningún coleccionable y otras misiones con varias puertas secretas para compensar. Puedes descubrir la ubicación de todas ellas a continuación:

TODAS LAS PUERTAS

  • Misión 1: Cuando entres en la casa de la diversión huyendo del cazador, gira a la izquierda en la pared de dibujos de ojos. Avanza hacia el espejo al final del pasillo y gira a la derecha para ver la puerta. Es muy fácil de localizar. Necesitarás una Llave de Cobre.
  • Misión 2: Nada mas conseguir la habilidad tirón demoníaco, tras volver del mundo de los sueños, déjate caer a través de un agujero que hay en el suelo. En esa habitación esta la Puerta Secreta. Necesitarás una Llave de Cobre.
  • Misión 2: Después de conseguir el arma Osiris, vuelve fuera y atraviesa las plataformas hasta que llegues al otro lado. Tira abajo la puerta roja con Arbiter y después rompe las enredaderas azules con Osiris. Desde aquí, mira a la derecha al gran hueco. Verás un Alma Perdida. En el otro camino está la puerta. Necesitarás una Llave de Cobre.
  • Misión 3: En la zona central de la misión, donde luchas contra varios enemigos al principio, se ve claramente la puerta en la segunda planta de la zona. Para llegar allí tendrás que utilizar tus habilidades de salto y agarre. Necesitarás una Llave de Plata.
  • Misión 4: Cuando derrotes a los Caballeros de Hielo junto a las dos cámaras demoníacas, agárrate al saliente cercano que hay en la parte superior. Salta a la derecha y rompe la enredadera azul con Osiris para ver la puerta. Necesitarás una Llave de Cobre.
  • Misión 4: Esta puerta se encuentra en la parte superior del escenario final de la misión. Para llegar hasta ella necesitarás que Kat rompa unas escaleras con un hechizo. La puerta se ve con facilidad y para llegar hasta ella tendrás que realizar varios saltos milimétricos. Necesitarás una Llave de Plata.
  • Misión 5: Cuando pases por la Estatua Divina, salta sobre las cajas que están a la izquierda. Impúlsate en el aire hacia el otro lado y alcanzarás la puerta. Necesitarás una Llave de Cobre.
  • Misión 5: Esta puerta no tiene mucha complicación. Hacia el final de la misión verás una puerta roja que puedes romper con Arbiter. Hazlo y llegarás hasta la puerta. Necesitarás una Llave de Plata.
  • Misión 6: Antes de llegar hasta el Succubus, si mirás a la izquierda, verás la puerta. Para llegar hasta ella tendrás que saltar con impulso. Necesitarás una Llave de Cobre.
  • Misión 7: Usa los primeros anillos de impulso y avanza a la izquierda hasta que llegues a la gran pantalla. En la zona vallada, saca el contenedor y súbete encima. Salta hacia el lado derecho de la zona vallada y verás un pequeño hueco. Avanza por él hasta que llegues a la puerta. Necesitarás una Llave de Oro.v
  • Misión 7: Después de romper la segunda gema roja en el ascensor con Eryx, la puerta se ve claramanete tras la pelea con las dos furias. Necesitarás una Llave de Cobre.
  • Misión 8: En el pasillo lateral donde se ve un Alma Perdida al fondo, si miras a la derecha verás una zona con enredaderas azules que puedes romper con Aquila. Hazlo y salta hasta el lugar donde esta esta puerta. Necesitarás una Llave de Cobre.
  • Misión 8: Cuando veas la primera Estatua Divina, baja por el túnel de la izquierda.Llegarás hasta una puerta que puedes romper con Arbiter. Hazlo y llegarás hasta la puerta. Necesitarás una Llave de Plata.
  • Misión 9: Cuando llegues hasta una zona con plataformas metálicas donde lucharás contra varias arpías y un bruja, verás la puerta secreta allí mismo. Necesitarás una Llave de Oro.
  • Misión 11: Esta puerta está detrás de una puerta metálica que se está cerrando y que verás claramente según avanzas en la misión. Debes correr para poder llegar hasta ella. Necesitarás una Llave de Cobre.
  • Misión 13: Derrota a los enemigos en el club nada más comenzar la misión. aparecerá una rampa después. En la parte contraria a la rampa verás la puerta secreta. Puedes llegar a ella saltando. Necesitarás una Llave de Marfil.
  • Misión 13: Tras el "round 5" llegarás hasta una Estatua Divina. Si caminas hasta el borde de la plataforma y miras abajo verás la puerta. Necesitarás una Llave de Plata.
  • Misión 16: En la planta 106, ve a la derecha hacia los dos pasillos. El primero tiene una abertura roja y blanca en el suelo. Salta y a través de la abertura derecha llegarás hasta una escalera. Baja a la planta 104 para ver la puerta. Necesitarás una Llave de Oro.
  • Misión 16: Cuando llegues a la planta 154, antes de entrar en el ascensor para marcharte, ve a la derecha y mira en ese área para ver la puerta. Necesitarás una Llave de Cobre.
  • Misión 17: Cuando llegues a la Estatua Divina. realiza un Tirón Demoníaco hasta llegar al saliente rojo. Saca una plataforma y salta hasta la puerta. Necesitarás una Llave de Oro.
  • Misión 18: La última puerta secreta del juego se encuentra en la cueva situada a las 10 en punto si miramos el área desde donde se encuentra la estrella vital pequeña. La puerta está visible antes de llegar al generador de esta cueva. Necesitarás una Llave de Plata.

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY - PC, PS3, XBOX 360

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!