Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 16: El Plan - PC, PS3, Xbox 360

Afrontamos la última parte del juego con una de las misiones más largas, curiosamente precedida por una de las más cortas. Toda la misión, pero sobre todo el comienzo, precisa que seas rápido y ágil. Utiliza el salto angelical para moverte de plataforma en plataforma hasta que llegas frente al edificio. Allí encontrarás a algunas brujas y estigios de élite con los que deberás enfrentarte.
Cuando acabes con ellos ve a la entrada y tendrás medio minuto para conseguir llegar a la puerta. Debes correr hasta ella aunque veas enemigos, pasa de ellos pues no te dará tiempo. Dentro estará el demonio con el que ya te has enfrentado en alguna misión y, como sabes, no es misión imposible acabar con él, y menos si usas la habilidad Evitar Demonio. El mayor peligro que presenta es que puede usar tus propios ataques en tu contra.

No toques ningún láser para conseguir el trofeo.
La siguiente habitación tiene una estatua divina donde podrás comprar aquello que consideres necesario. Ve por la izquierda donde hay un ascensor y una puerta. Utiliza el Arbiter frente a ella para entrar y baja las escaleras hasta encontrar un Alma Perdida y una Pequeña Estrella Vital.
Toma las direcciones que Kat te da hasta que cruzas la puerta del lado izquierdo que hay un montón de láseres impidiendo el paso. Vergil, al que te has encontrado momentos antes, te ayudará para que puedas progresar y encuentres a otro demonio como el anterior y algunos pathos. Tras derrotarles, utiliza el salto angelical y propúlsate hasta el piso superior, donde habrá un par de rages listos para luchar. Cuando acabes con ellos ve al ascensor más cercano. No habrá nada más en esa zona ni en las habitaciones de ella.
Dirígete a la derecha cuando salgas del ascensor y tras girar la esquina encontrarás una Llave dorada y dos Almas Perdidas. Continúa y estate atento a cambios en tu alrededor. Sigue adelante y verás a varios estigios de élite y una bruja; poco más tarde dos demonios más y finalmente dos rages fantasma. Cuando acabes con ellos impúlsate al piso de arriba. Ahora estate atento y firme pues las paredes tratarán de aplastarte y el suelo se vendrá abajo.
Al girar la esquina habrá dos huecos. Salta al del medio y gira a la izquierda hasta la escalera. Sobre ellas encontrarás otra Alma Perdida y bajo ellas una Puerta Secreta Dorada que te lleva a una misión secreta.
Vuelve ahora al piso 106 usando los saltos angelicales y los anillos azules. Si no consigues llegar al último anillo azul caerás y te esperarán un grupo de estigios. Tras la pelea corta las enredaderas que hay en una puerta y encontrarás dentro un Alma Perdida. A continuación ve a los ascensores y encontrarás dos Almas Perdidas más. Habrás completado casi toda la misión y podrás salir de allí propulsándote con tus saltos angelicales.
La última parte de la misión dedica parte de su tiempo a un trofeo. Intenta conseguir pasar todos los láseres sin tocar ninguno utilizando la habilidad de propulsión angelical y salta sobre ellos. Si lo consigues desbloquearás el trofeo Mi abrigo está calcinado. Si no lo consigues podrás volver a empezar pero aparecerán algunos estigios y algún demonio con los que deberás acabar.

Lucha, pelea y consigue todas las Almas Perdidas de la misión.
Continúa y aunque una flecha te indique que vayas a la derecha tu ve a la izquierda. Encontrarás un Alma Perdida en la pared y acto seguido encontrarás otra Estatua Divina.
Virgil te esperará cerca con una nueva arma disponible, el Kablooey. Prueba la nueva arma. Si aprietas una vez dispara y si lo haces dos detona. Arriba se encuentra el última Alma Perdida de la misión, al final del hall. De repente el suelo se caerá y deberás utilizar las propulsiones angelicales para ponerte a salvo. Podrás encontrar otra Puerta Secreta en la siguiente esquina que lleva a otra misión secreta.
Ahora sí entra en el ascensor, que te llevará a otra nueva batalla frente a harpies, tiranos y drekavak. Tras la pelea, de nuevo el suelo volverá a quedarse hecho pedazos y tendrás que arreglartelas con la propulsión angelical para salir de allí. Debes ser lo suficientemente rápido para salir de allí. Cuando lo consigas habrás completado la misión.
IR A GUÍA COMPLETA DE DEVIL MAY CRY - PC, PS3, XBOX 360
Guías relacionadas
- Guía de DmC: Devil May Cry - Campaña - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Coleccionables - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 10: Malas Noticias - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 11: La Orden - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 12: Sitiados - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 13: Escarceos Diabólicos - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 14: El Útimo Baile - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 15: El Intercambio - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 17: El Horno de Almas - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 18: La Guarida del Demonio - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 19: La Cara del Demonio - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 1: Cazado - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 20: Fin - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 2: Cruda realidad - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 3: Linaje - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 4: En el punto de mira - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 5: Virility - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 6: El ingrediente secreto - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 7: De vuelta - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 8: Tuerto - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misión 9: El Demonio Interior - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de DmC: Devil May Cry - Misiones Secretas - PC, PS3, Xbox 360
- Guia de DmC: Devil May Cry - Puertas Secretas - PC, PS3, Xbox 360
- Trucos de DmC: Devil May Cry - Desbloqueables - PC, PS3, Xbox 360
- Trucos de DmC: Devil May Cry - Huevos de Pascua - PC, PS3, Xbox 360
- Trucos de DmC: Devil May Cry - Logros - Xbox 360
- Trucos de DmC: Devil May Cry - PC, PS3, Xbox 360
- Trucos de DmC: Devil May Cry - Trofeos - PS3