Guía de Diablo III: Acto II - Una Audiencia Real - PC, Mac

Guía de Diablo III: Acto II - Una Audiencia Real - PC, Mac

La cuarta búsqueda, Una Audiencia Real, consiste en encontrar al emperador lo antes posible. Los impostores sinuosos se han hecho pasar por guardias imperiales, y están teniendo el mismo efecto sobre él como Grima lo tuvo sobre el rey Théoden en su día.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. En esta búsqueda en concreto no habrán Botines y tampoco Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda y la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado.

OBJETIVOS

  • Habla con Asheara en las Puertas de Caldeum.
  • Habla con Asheara para entrar en el Palacio Imperial.
  • Mata a los demonios del Palacio Imperial.
  • Escapa del Palacio Imperial.
  • Destruye a los cuatro invocadores de demonios.
  • Escapa de las Cloacas de Caldeum.
  • Hechicera Diablo III

    PASO A PASO

    Ve al Zoco de Caldeum y habla con Asheara, convencerá al capitán Ravan para que nos dejen pasar. Síguela por el puente y habla con ella de nuevo, después te conducirá hasta el Palacio Imperial. El rey niño cree que tú eres el responsable de las muertes de inocentes de la Avanzada de Khasim. Leah será llevada al Palacio pero los guardias han recibido la orden de mataros. Leah se liberará y se unirá a vosotros para acabar con los impostores.

    En cuanto terminéis Asheara se ofrece a cubriros la espalda y deberás seguir a Leah hasta la entrada a las cloacas. Debes enfrentarte a todos aquellos que se interponen en tu camino y escapar del Palacio Imperial. Derrota siempre a los invocadores de demonios antes que al resto, para que no se multipliquen tus enemigos. En cuanto hayas terminado con todos y hayas llegado a las cloacas, deberás entrar a través de una rejilla circular para completar la búsqueda.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III - PC, Mac 

    Guías relacionadas

    Para ti
    Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!