Guía de Diablo III: Acto I - Tristán - El Reinado del Rey Oscuro - PC, Mac

Guía de Diablo III: Acto I - Tristán - El Reinado del Rey Oscuro - PC, Mac

La cuarta búsqueda de Diablo III se conoce como El Reinado del Rey Oscuro. En esta búsqueda iremos a buscar al Rey Leoric para intentar vencerlo, para ello debemos ir con la corona que hemos recogido en el capítulo anterior a las profundidades de la Catedral.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

El rey esqueleto

OBJETIVOS

  • Usa el transportador de Nueva Tristán para regresar a los Jardines de la Catedral.
  • Entra en Pasaje de Leoric.
  • Ve al nivel 2 de la Catedral por la puerta ornamentada.
  • Desciende por la Catedral.
  • Ayuda al guerrero.
  • Busca los objetos robados del guerrero.
  • Busca y mata a Jondar.
  • Únete al templario.
  • Busca la Cripta Real.
  • Encuentra la Cripta del Rey Esqueleto.
  • Entra en la Cripta del Rey Esqueleto.
  • Mata a los retornados.
  • Ponle la corona de Leoric al Rey Esqueleto.
  • Mata al Rey Esqueleto.
  • Entra en la Cámara Arrasada.
  • Habla con el forastero en la Cámara Arrasada.
  • Regresa a Nueva Tristán.
  • Habla con Deckard Caín.
  • BOTINES

    Rarezas de nivel 1:-Cenizas-Barril

    Rarezas de nivel 2:- Losa suelta- Aldeano muerto- Aventurero muerto- Ataúd de piedra- Librería- Expositor de armas- Expositor de armaduras

    Rarezas de nivel 3:- Atril de escriba- Urna de piedra- Sarcófago- Arcón

    Rarezas de nivel 4:- Arcón resplandeciente

    EXTRAS

    TEMPLARIO: Al aceptar la ayuda del templario que te encuentras en el nivel 3, podrás elegir una se sus habilidadades Curar o Intervenir. Salvo que seas un monje, te recomendamos que elijas Curar, así no deberás preocuparte por mantenerlo con vida.

    INSTRUIR A HAEDRIG: Podrás formar al herrero mediante oro y nuevas páginas de herrería, además en las primeras fases del juego es posible reciclar materiales para crear equipo más valioso que el que puedas comprar a los mercaderes.

    Templario

    PASO A PASO

    Después de hablar con Deckard Caín debes usar el transportador para ir a los Jardines de la Catedral y ve al sitio donde te encontraste con él. Desciende desde el Pasaje de Leoric hasta una puerta ornamentada que sólo podrá atravesar el portador de la corona. Esta puerta te permite avanzar a varios niveles por debajo de los que ya has explorado: nivel 2, nivel 3, nivel 4, la Cripta Real y la Cripta del Rey Esqueleto. Para que sea más fácil de comprender vamos a ir paso a paso por cada nivel. No estaría mal que revisaras tus pociones y equipo antes de avanzar.

    El nivel 2 está repleto de exhumados (algo más pequeños que la Quijada de Hierro) , guardianes del sepulcro, esqueletos y murciélagos carroñeros. Los más complicados sin duda serán los guardianes del sepulcro y debes centrar en ellos toda tu atención, dejando para el final los esqueletos que invocan. Recuerda usar las trampas a tu favor y recorre el nivel hasta llegar a las escaleras que conducen al siguiente.

    La próxima etapa es pequeña pero no por ello menos sorprendente. El tercer nivel nos presenta un primer plano de siete cultores oscuros que realizan un extraño ritual con un guerrero. Mientras el círculo de los siete permanezca completo creará esbirros nigrománticos que deberás eliminar, pero antes procura hacerte cargo de los cultores. El guerrero podrá defenderse cuando hayas derrotado a varios de ellos y por tanto debilitado el círculo. Debes acompañarlo hasta un arcón que contiene sus pertenencias cerca de un transportador. Para ello sube las escaleras que hay cerca de la tarima donde acabas de rescatar al guerrero que resulta ser un templario.

    Tu compañero te dice que debéis ir a buscar a Jondar, el protector del Rey Esqueleto y matarlo. Pero antes de ir a buscarlo intenta acabar con todos los enemigos del nivel. Cuando decidas bajar las escaleras deberás enfrentarte a Jondar que invocará esqueletos sin parar. Si has decidido llevar al templario contigo él se hará cargo de los esqueletos mientras tu luchas contra Jondar. Si no quieres ir acompañado por ahora siempre puedes enviar al guerrero a Nueva Tristán y contratar sus servicios en cualquier otro momento.

    Lugar siniestro Diablo 3

    El cuarto nivel es el más amplio y el que más enemigos contiene: broqueleros esqueléticos, arqueros esqueléticos, cosechadores, malignos traviesos y los esbirros que ya conocemos. Cuando consigas superarlos debes ir a la Cripta Real. Una vez allí debes interactuar con la espada espectral para conocer la muerte del rey Leoric e ir hacia el fantasma del Rey Esqueleto. Si pensabas que ya habías llegado a tu jefe final, todavía no es el momento. El Rey Esqueleto activará cuatro pilares que engendrarán esqueletos y arqueros esqueléticos sin cesar.

    Si no has podido acabar con el ejército de esqueletos o has decidido ir sólo te recomendamos que uses ataques de área de efecto y/o que vayas arriba de las escaleras, para así crear un efecto botella y facilitar tu victoria. Para poder seguir adelante deberás destruir todos los pilares. Al terminar, verás un transportador junto a la Cripta del Rey Esqueleto, te recomendamos que vayas a Nueva Tristán para equipar más pociones, armadura o lo que creas necesario y contratar al templario antes de ir a por Leoric.

    Y por fin llegamos a la Cripta del Rey Esqueleto, que hará todo lo posible para impedir que alcances su trono. Cuando hayas superado todo y recargado tus pociones acércate al Rey Esqueleto y coloca la corona sobre su cabeza. Después de derrotar al Rey Esqueleto, usa el pasaje secreto que hay debajo del trono para llegar a la Cámara Arrasada. Ve hasta el fondo del cráter donde encontrarás la "estrella caída" que en realidad es un hombre. Habla con él y después llévalo contigo a Nueva Tristán con el transportador que encontrarás cerca. Ahora debes acudir a Deckard Caín para que hablé con el hombre y habrás concluido El reinado del Rey Oscuro.

    JEFE FINAL DE BÚSQUEDA: REY ESQUELETO

    Probablemente el Rey Esqueleto resulte una gran molestia para más de uno y no es para menos, pues es el primer jefe final que nos va a complicar la existencia. Para poder vencerlo debes estudiar atentamente sus movimientos. A lo que debes prestar mucha atención es a su poder de invocación, que te alejará del objetivo principal y te pondrá en peligro si te descuidas. Siempre puedes permanecer por detrás de los esbirros del Rey y que él mismo los elimine al intentar atacarte. Si tienes poca salud, los esqueletos invocados te vendrán muy bien.

    La habilidad de teletransporte complica el poder atizarle varios golpes y por ello debes aprovechar algunos momentos, como cuando utiliza el Torbellino o contraatacar cuando ataque con la maza y retroceder de inmediato. Debes armarte de paciencia y pensar en que estrategia vas a llevar a cabo con él. Una vez conozcas todos sus movimientos y su forma de reaccionar, sólo necesitarás algo de paciencia para derrotar al que un día fue el Rey Leoric.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III - PC, Mac 

    Guías relacionadas

    Para ti
    Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!