Guía Devil May Cry 4 – Misión 9 – PS3 y Xbox 360

Guía Devil May Cry 4 – Misión 9 – PS3 y Xbox 360

Kyrie sigue en paradero desconocido y debemos encontrarla y para ello debemos investigar por el interior del Cuartel General lugar donde Agnus se la ha llevado.

devil may cry 4 pc

OBJETIVO

EL PUENTE

En el puente que nos permitirá llegar al Cuartel General nos enfrentaremos a 2 nuevas criaturas de características similares al jefe final de la fase anterior: el Ángel Oscuro.

El Ángel Alto y el Ángel Blanco tienen su punto débil en el escudo y nuestros golpes deberán dirigirse a él. Después ya podemos cogerlos y arrojarlos contra los demás.

EL CUARTEL GENERAL

Una vez dentro, debéis dirigíos al final de la sala principal donde está un interruptor de color rojo que activará unos láser de la entrada.

Ahora dirigíos a la Sala de Llaves donde cogeréis la Llave de Crono tras eliminar unos cuantos Ángeles Blancos. Con la llave de Crono podréis manipular el tiempo gracias al nuevo movimiento que poseerá vuestro Devil Bringer en los interruptores compatibles (Chrono Slicer).

lanzamiento devil may cry 4

El primero está situado en medio de la sala y al activarlo podremos atravesar los láseres de la estancia y llegar hasta una nueva sala. Tras accionar la llave azul con la espada se activará un ascensor que nos permitirá subir a lo alto del Cuartel donde nos enfrentaremos a diferentes criaturas sin dificultad a estas alturas.

Con ayuda del Chrono Slicer atravesaremos dos zonas más hasta alcanzar la sala donde tiene Agnus retenida a Kyrie.

JEFE FINAL: AGNUS

En esta ocasión acabar con Agnus va a resultar complicado.

Agnus nos absorberá la vitalidad con cualquier descuido que tengamos.

Para vencerle deberemos lanzarle los cuchillos que merodean y acercarnos lo máximo posible y agarrarle para hacer un buen combo que le reste buena parte de su salud.

Sin embargo, con ello con conseguiremos salvar a Kyrie ya que otro miembro de la orden se la llevará delante nuestra para llevar a cabo sus malvados planes.

devil may cry 4 ps3

Si queréis ver el video donde se nos presenta el combate con Agnus y la aparición del nuevo personaje, pinchad aquí.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti