Guía Devil May Cry 4 – Misión 8 - PS3 y Xbox 360

Guía Devil May Cry 4  – Misión 8 - PS3 y Xbox 360

Nuestro nuevo objetivo es llegar hasta el árbol que hay en la iglesia del bosque que reaccionará con el objeto clave Fruta Sefirótica y nos desbloqueará una nueva área.

video devil may cry 4

OBJETIVO

EL BOSQUE MISTERIOSO

En la nueva área nos encontraremos con multitud de enemigos que nos saldrán al encuentro durante nuestro camino.

Nos enfrentaremos a un pequeño puzzle, el Bosque Misterioso sólo se puede cruzar en una dirección y es seguir los caminos que se encuentren al lado opuesto de la luz del Sol. El orden en el que deberemos atravesar la inserción es el siguiente:

1. Arriba.2. Derecha.3. Izquierda.

En el caso de que hayamos elegido la salida incorrecta nos enfrentarmeos a unos cuantos Mefistos, Faustos, criaturas en general y nos tocará comenzar de nuevo el puzzle.

devil may cry 4 official

CUARTEL GENERAL DE LA ORDEN

Una vez resuelto el puzzle llegaremos al Cuartel General de la Orden donde nos enfrentaremos al Jefe Final: el Ángel Oscuro. Las altas esferas no dudarán en eliminarnos si somos un problema para sus planes.

JEFE FINAL: ÁNGEL OSCURO

Nos encontramos ante una criatura de nivel y el enfrentamiento será bastante duro. Las estrellas vitales serán de gran utilidad y no dudéis en usarlas para recuperar vida cuando sea necesario.

Para atacar, emplead el Streak de la espada hasta romper el escudo y después golpead su armadura a base de mandobles.

La defensa, se basará en los quiebros contra sus embestidas.

Cuando le derrotemos se nos obsequiará con el Escudo Protector.

videos devil may cry 4

Agnus volverá escena para raptar a Kyrie y llevársela a los aposentos del mismismo cuartel. Si queréis ver el video del combate contra el Ángel Oscuro y el posterior rapto de Kyrie, pinchad aquí.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti