Guía Devil May Cry 4 - Misión 11 - PS3 y Xbox 360

Guía Devil May Cry 4 - Misión 11 - PS3 y Xbox 360

El objetivo principal de esta misión es alcanzar la terraza de la fortaleza.

devil may cry 4

OBJETIVO

EL NUEVO COMIENZO

Al comenzar debéis intentar conseguir un estilo SSS ante el tótem azul. Seréis recompensados con lagunas gemas.

Ahora debéis activar la llave con la espada y ascender con ayuda de vuestro Hell Bound. Por el camino os encontraréis con algunos Mefistos y Frosts y para acabar con ellos debéis agarrar con el Devil Bringer al primer enemigo hasta que lo transforméis en “araña” y después romped el escudo del segundo con potentes Busters.

devil may cry 4 ps3

CAMINO A LA TERRAZA

En cada nivel deberéis activar los interruptores rojos para activar varios ascensores. En el primer pasillo para que baje la puerta levadiza tenéis que usar la habilidad Snatch y a continuación seguid por el pasillo hasta llegar a la terraza.

SU EMINENCIA

Os estará esperando el jefe de la Orden de la Espada con su bestia “El Salvador”. Para conseguir derrotar a su Eminencia debéis romper primero, el escudo que le protege y lon conseguiréis utilizando el Devil Bringer hasta que se encuentre lo suficientemente cerca para vuestros ataques a base de espadazos.

Un ligero estoque acabará con Sanctus en el suelo y deberéis aprovechar ese momento para realizar todos los combos posibles finalizando con un potente Búster.

Los brazos de El Salvador y los proyectiles que lanzará su Eminencia los podréis esquivar con quiebros y saltos rápidos.

dante devil may cry

Y AHORA, DANTE

Cuando acabe el combate la historia dará un auténtico giro. Dante deberá rescatar al joven cazademonios, a Kyrie y librar al mundo de los humanos de los malvados planes de Sanctus.

Si quieres ver el video de este apoteósico enfrentamiento sólo tenéis que pinchar aquí.

Y si quieres ver el cambio de la historia que sufre el juego después de este combate pincha aquí.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti