Guía Devil May Cry 4 - Misión 1

Guía Devil May Cry 4 - Misión 1

MISIÓN 1

devil may cry 4 pc

Como en la gran mayoría de juegos antes de comenzar a jugar deberemos seleccionar el nivel de dificultad con el que queremos disfrutar del juego. Como consejo a los novatos les digo que elíjanle modo Humano porque el modo Cazademonios es más que exigente e incluso los más expertos tendrán problemas.

El objetivo principal de esta primera misión no será otro que familiarizarnos con los movimientos y ataque del coprotagonista Nero. Tras la espectacular secuencia de video inicial se presenta al “asesino misterioso” que no es otro que Dante y éste pone en alerta a la congregación que lucha contra el inframundo.

Después iniciarás un combate a modo de tutorial donde te enfrentarás al carismático cazademonios. En este tutorial aprenderás a dar sablazos, utilizar la pistola Blue Rose y conoceremos el demoníaco brazo que Nero esconde avergonzado, el Devil Bringer. Tras unos minutos y siguiendo las combinaciones que se nos mostrarán en pantalla acabaremos con la pugna.

A partir de este capítulo introductoria dar caza a ese asesino misterioso que se ha atrevido con nosotros se convertirá en nuestra principal misión…comienza una guerra demoníaca.

devil may cry 4 360

devil may cry 4 official

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti