Guía Completa de Dead Space 3

Guía Completa de Dead Space 3

Dead Space 3 es la tercera entrega de la saga survival horror de Electronic Arts protagonizada por Isaac Clarke. Tras dos entregas cargas de elementos más terroríficos, en esta ocasión la propuesta se torna en algo más girado hacia la acción, por lo que su jugabilidad cambia ligeramente respecto a lo visto hasta el momento en la licencia. Si necesitas ayuda para adentrarte en el título y conocer todo lo que tiene que ofrecer, en nuestra guía completa de Dead Space 3 te contamos todos los trucos, consejos y secretos necesarios para explorar sus opciones.

De este modo, te presentamos y detallamos todas las armas que puedes encontrar en Dead Space 3 para hacer frente a todos los enemigos y criaturas que te encontrarás en la aventur, así como una guía paso a paso para superar la historia y poder encontrar todos los objetos, coleccionables y las propias armas sin dejarte absolutamente nada atrás. Además, también te ofrecemos trucos con los que sacarle el mayor partido posible a la jugabilidad y, si eres completista, también puedes encontrar todos los logros y trofeos que dispone el título en cada una de las plataformas.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti