Guía Dead Space 2 - Capítulo 4 - PC, PS3, Xbox 360

Guía Dead Space 2 - Capítulo 4 - PC, PS3, Xbox 360

Volvemos una vez más para ofreceros la guía de Dead Space 2. Esta vez toca el Capítulo 4, centrado en la Iglesia de la Uniología. En este capítulo los combates son más constantes y difíciles, pues los necromorfos nos atacarán en grupos cada vez más numerosos, así que estad atentos al girar las esquinas, pues un paso en falso, puede suponer nuestra muerte y eso es algo que, por mucho que suceda con asiduidad en Dead Space 2, todos queremos evitar, por mucho que pueda parecer costar. El bueno de Isaac Clarke no gana para sustos y desde luego se merece unas vacaciones después de sobrevivir a los malditos necromorfos, que parecen estar obsesionados con él.

Guía Dead Space 2 - Capítulo 4 - PC, PS3, Xbox 360

CAPÍTULO 4 (AVISO DE SPOILERS)

Empezamos el capítulo en la plaza Altman, dentro de la Iglesia de la Uniología. Tras comunicarnos con Diana quedamos con ella para reunirnos. Llegados a este punto podemos tomar dos rutas. La primera y más recomendabe es dirigirnos hacia la izquierda y entrar en la tienda de regalos, dónde encontraremos un banco de mejora, un almacén y un punto de guardado. Si seguimos subiendo encontramos la sala de lectura en la que nos espera un nodo.

Volvemos a la plaza Altman y nos dirigimos esta vez a la puerta de la derecha, la que pone biblioteca adoctrinamiento y vigilancia. Subimos las escaleras y avanzamos por la única puerta que se puede. Entramos en un pasillo lleno de estanterias y libros. Matamos a un necromorfo Infector rápidamente y bajamos por las escaleras, dos Infector más aparecen así que hay que matarlos antes de que infecten cadáveres de la zona.

Entramos en el ascensor que esta situado en medio de la sala, que nos conducirá a los niveles superiores de la biblioteca. Cruzamos la puerta y aparecemos justo enfrente de la puerta de centro de pruebas y adoctrinamiento. Cruzamos la puerta. Al hacerlo, somos atacados por un grupo de necromorfos, disparamos a la ventana para que se produzca una descompresión y luego al botón para sellarla. Posteriormente nos dirigimos habitación la derecha, en la que tenemos que resolver un pequeño puzzle usando la energia cinética para mover las baterías y colocarlas en el panel para así poder abrir la puerta al centro de observación.

Para poder pasar por la puerta que hemos desbloqueado usamos el éxtasis sobre la misma, para que se ralentice y nos permita pasar. Tras hacerlo, una nueva visión asalta a Isaac. Proseguimos nuestro camino, recogemos el diagrama del traje de seguridad y continuamos por el conducto de ventilación hasta llegar a un despacho dónde otra visión más nos asaltará.

Cogemos el nodo y salimos del despacho y nos dirigimos a la puerta que pone Basílica. Una vez dentro de la sala bajamos por el ascensor y seguimos por el camino de la izquierda hasta alcanzar la puerta. Esta se bloquea y nos quedamos encerrados con un nuevo tipo de necromorfo: el Stalker, unos escurridizos monstruos que nos embestirán si nos ponemos en su línea de ataque.

Una vez muertos, toca buscar una ruta alternativa de escape. Nos dirigimos hacia el panel cercano al ascensor para manipularlo y así desbloquearlo. Subimos y a la izquierda encontramos un nodo en el suelo. Seguimos por el pasillo a la derecha y entramos por la puerta que marca ala funeraria.

Guía Dead Space 2 - Capítulo 4 - PC, PS3, Xbox 360

Guía Dead Space 2 - Capítulo 4 - PC, PS3, Xbox 360

Llegados a este punto podemos dirigirnos hacia la puerta del fusible y dispararle para así poder acceder de nuevo a la tienda de regalos, dónde podemos equiparnos con el nuevo traje si tenemos suficiente dinero y adquirir alguna que otra mejora. Volvemos sobre nuestros pasos y entramos por la puerta a la Capilla de reunión. Al entrar somos atacados por un grupo de necromorfos variado. Una vez los machaquemos, avanzamos por detras del altar hasta llegar al ascensor.

GUÍA DE DEAD SPACE 2-ÍNDICE

Guia Dead Space 2 - IntroducciónGuia Dead Space 2 – ArmasGuía Dead Space 2 – EnemigosGuía Dead Space 2 – Consejos BásicosGuía Dead Space 2 – Capítulo 1Guía Dead Space 2 – Capítulo 2Guía Dead Space 2 – Capítulo 3Guía Dead Space 2 – Capítulo 4Guía Dead Space 2 – Capítulo 5Guía Dead Space 2 – Capítulo 6Guía Dead Space 2 – Capítulo 7Guía Dead Space 2 – Capítulo 8Guía Dead Space 2 – Capítulo 9Guía Dead Space 2 – Capítulo 10Guía Dead Space 2 – Capítulo 11Guía Dead Space 2 – Capítulo 12Guía Dead Space 2 – Capítulo 13Guía Dead Space 2 – Capítulo 14Guía Dead Space 2 – Capítulo 15

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti