Guía Dead Space 2 - Capítulo 12 - PC, PS3, Xbox 360

Guía Dead Space 2 - Capítulo 12 - PC, PS3, Xbox 360

Seguimos con la Guía más completa de Dead Space 2. Tras abandonar la Ishimura y adentrarnos en las minas de la Luna Titán, Isaac por fin encuentra un medio de transporte para poder llegar al sector Gubernamental, nada más y nada menos que una taladradora gigante. Con la ayuda de Ellie y de nuestras armas deberemos abrirnos paso para llegar de una vez por todas donde se encuentra la Efigie. Estad preparados puesto que en este capítulo la acción se vuelve más intensa que nunca y los combates estarán a la orden del día.

Guía Dead Space 2 - Capítulo 12 - PC, PS3, Xbox 360

CAPÍTULO 12 (AVISO DE SPOILERS)

Avanzamos por la caverna y a mitad de camino a mano derecha encontramos munición y un nodo de energía tirado en el suelo, que deberemos coger mediante el uso de la energía cinética. Avanzamos hasta llegar dónde esta Ellie y, tras la secuencia, deberemos ayudarla a encontrar otra batería para hacer funcionar el taladro. La encontramos unos metros más hacia delante en un dispensador que esta rodeado de Cysts. Avanzamos con cuidado y colocamos la batería en su sitio.

Al hacerlo se producirá un cortocircuito y habrá que encontrar otro de sustitución. Para ello tocará subir por la rampa que hay frente al taladro y coger el elevador para tomar la placa de circuitos de la maquinaria que se encuentra en esta zona. Matamos a los necromorfos que nos salen y volvemos al taladro para ponerle el circuito nuevo.

A hacerlo, nos tocará piratear un panel de control puesto que no se reconocen las nuevas conexiones. Una vez todo en orden tendremos que subir al taladro por el ascensor que hay en la parte lateral mientras eliminamos niños que nos atacan, una vez esté el taladro en posición podremos subir al elevador.

Guía Dead Space 2 - Capítulo 12 - PC, PS3, Xbox 360

Guía Dead Space 2 - Capítulo 12 - PC, PS3, Xbox 360

Una vez arriba, nos dirigimos hacia el sector Gubernamental pero para ello tendremos que aguantar todo el trayecto hordas y hordas de enemigos que nos atacarán para que no alcancemos los pilares del sector Gubernamental. Así que apuntad bien, usar estabilizador si hay muchos enemigos y cuidado con los Lurkers que aparecen por los laterales, que son muy molestos. Una vez lleguemos al final atravesaremos con el taladro la pared y entraremos en el sector Gubernamental.

GUÍA DE DEAD SPACE 2-ÍNDICE

Guia Dead Space 2 - IntroducciónGuia Dead Space 2 – ArmasGuía Dead Space 2 – EnemigosGuía Dead Space 2 – Consejos BásicosGuía Dead Space 2 – Capítulo 1Guía Dead Space 2 – Capítulo 2Guía Dead Space 2 – Capítulo 3Guía Dead Space 2 – Capítulo 4Guía Dead Space 2 – Capítulo 5Guía Dead Space 2 – Capítulo 6Guía Dead Space 2 – Capítulo 7Guía Dead Space 2 – Capítulo 8Guía Dead Space 2 – Capítulo 9Guía Dead Space 2 – Capítulo 10Guía Dead Space 2 – Capítulo 11Guía Dead Space 2 – Capítulo 12Guía Dead Space 2 – Capítulo 13Guía Dead Space 2 – Capítulo 14Guía Dead Space 2 – Capítulo 15

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti