Guía Darksiders II - El Rey Fariseo Parte 1 - PC, PS3, Xbox 360

Después del encuentro con el Señor de los Huesos, deberás dirigirte a la tumba del Rey Fariseo. En este camino tendrás la oportunidad de recoger numerosos objetos coleccionables, que te ayudarán en las próximas partes.
DESPERTANDO AL TRIBUNAL DE LA MUERTE
Después de la escena cinemática, comprueba la parte posterior del trono del Rey, ya que podrás obtener una reliquia de Etugoth. Una vez que salgas de este escenario, en el camino de regreso, toma la escalera hasta su parte inferior donde encontrarás una palanca, actívala, te llevará a la Garganta del Leviatán.
Una vez fuera, en las ruinas, sigue el borde del acantilado por la parte derecha, para encontrar la reliquia de Renagoth.
TORRE EN RUINAS
Cruza el puente hacia el sur y continúa hacia la Tumba del Fariseo. Encontrarás dos clases de ruinas, una es la Mirada del Centinela (se encuentra marcada en el mapa) y la otra es una torre sin nombre. Entra en ellas y dirígete por la planta baja hacia el norte.
Recorre las distintas paredes, ayudándote con la habilidad de Agarre Mortal, hasta alcanzar el balcón, en él encontrarás un pergamino sagrado Arbiter Alma. Sube hasta el tejado, para llegar a una estatua luminosa. Deberás enfocar el haz de luz hacia la brecha para así poder continuar con tú camino.
Muévete rápidamente para entrar en la brecha, subiendo por la pared de la izquierda haciendo el camino de regreso a la azotea por el eje vertical. Encontrarás una piedra de resistencia en las rocas.
Dirígete de nuevo a la estatua luminosa y vuelve a cambiar la dirección de su haz de luz, en esta ocasión haz que enfoque a las ruinas que viste al principio. Ve rápidamente hacia allí y llega hacia la cima de la torre, saqueando los cofres que te encuentre en el camino. Sube por la cornisa y activa el interruptor.
LA MIRADA DEL CENTINELA
Antes de entrar en la mazmorra, tendrás en la pared de la izquierda un nuevo cofre que recoger. Ahora ya puedes adentrarte en el interior de la cueva.
Tendrás que correr por las paredes y seguir las escaleras que te conducirán a una puerta, acabando con todos los enemigos que te aparecerán una vez traspases esta. Sube a la plataforma noreste, donde podrás encontrar una reliquia de Etu-Gótico, detrás de una antorcha cerca del borde de la plataforma. Coge una bomba sombra y utilízala para destruir el cristal. Saquea todo lo que hay en su interior, un cofre y múltiples armas.
Llama a Desesperación y cabalga con él hacia el sur, hasta llegar a la tumba del Rey Fariseo.
Guías relacionadas
- Guía Darksiders II - Ciudad de la muerte - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - Cómo mover una montaña - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El camino de la redención - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El corazón de la montaña - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El fuego de la montaña Parte 1 - PC, PS3, Xbox360
- Guía Darksiders II - El fuego de la montaña Parte 2 - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El guardián de los secretos - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El Justiciero - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El Rey Fariseo Parte 2 - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El señor de los huesos Parte 1 - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El señor de los huesos Parte 2 - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - Las lágrimas de la montaña - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de Darksiders II - Introducción y capítulos - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de Darksiders II - La Vara de Arafel - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de Darksiders II El modo arena - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de Darksiders II y novela, para antes del lanzamiento - PC, PS3, Xbox 360, Wii U
- Trucos de Darksiders II - Logros - Xbox 360
- Trucos de Darksiders II - Trofeos - PS3