Guía Darksiders II - El Justiciero - PC, PS3, Xbox 360

En esta parte de la guía tu objetivo es llegar a la tumba del Justiciero, donde te espera un camino con diversos enemigos y coleccionables. Ten en cuenta en todo momento que la tumba se encuentra en la columna central del mapa, dirección sureste.
LA PUERTA DEL SUR
Ve en búsqueda de Ostegoth para comerciar con las reliquias, vender lo que no te interesa y conseguir puntos gratuitos de habilidad. Una vez realizado, acciona la palanca y cruza la puerta de la tumba del Fariseo. Toma el primer pasillo y sube por la pared, en la esquina encontrarás un cofre.
Baja al nivel del suelo y sigue el camino que conduce a la salida, encontrarás un pergamino. Trepa, nuevamente, por la pared y encuentra la piedra del poder.
LA COLUMNA
Llama a Desesperación y dirígete hacia el norte para encontrarte con Maze Alma, pero no lleves a cabo esta misión ya que no tienes la experiencia suficiente. Sólo es ir hasta allí para que quede marcado en el mapa y así poder viajar más rápido cuando lo creas oportuno. En la parte oriental de este escenario, encontrarás una nueva página del Libro de la Muerte.
Cruza el puente, dirección norte, para llegar a la Ciudad de los Muertos. El problema es que todavía no tendrás acceso a ella, pero nuevamente te quedará marcada en el mapa para viajes futuros.
RUINAS DEL ESTE
Al llegar a la división de la carretera, toma el camino cuesta arriba y comprueba el borde del acantilado para encontrar una reliquia de Renagoth. Escala la parte sur de la ruina, hasta llegar al interior de la torre, donde habrá escondido un cofre.
Una vez recogido todo ello, continua hacia el interior para encontrar una palanca, ya estás en el escenario de la Tumba del Justiciero. Acércate hacia él para que te encomiende nuevos objetivos.
ENCUENTRA LA PRIMERA ALMA
Entra por la puerta hacia el oeste y cruza el puente para llegar a una cámara donde puedes luchar contra Lich. Será un enemigo fácil, ya que no tiene un ataque contundente y se basa simplemente en los esqueletos que convoca.
En la habitación de al lado, activa la placa de presión de la plataforma para elevar el puente, el problema es que sólo se colocará una parte. Para que lo haga el puente entero, deberás usar Agarre Mortal e ir a la otra parte, romper unos cristales que obstruyen el puente y ya podrás cruzarlo sin complicación.
Gira la estatua en dirección sur y utiliza la ayuda del Fariseo para que pise el plato de presión, que activará la puerta y podrás atravesar la puerta.
DESCUBRE LA SEGUNDA ALMA
Atraviesa la puerta oriental, tendrás ante ti a varios tipos de enemigos, derrota a todos ellos hasta que el Torturador aparezca debes evadir sus golpes y atacarle por la espalda.
Invoca nuevamente al Fariseo, para que te ayude a activar a una nueva placa de presión. Debes trepar por la pared utilizando la habilidad de Muerte de Agarre Mortal sucesivamente, hasta llegar a un sendero estrecho y gira a la izquierda para encontrar una nueva parte del Libro de los Muertos.
Continúa tu camino para llegar a la cima de la torre, donde encontrarás el Alma Enjaulada. Ten en cuenta que en esta parte hay enemigos complicados, porque el área de lucha es muy pequeña. Así que deberás de estar muy hábil para evadir sus golpes y contraatacar.
Después de que hayas acabado con ellos, mira hacia el sureste y salta para llegar a un saliente de pared que contiene un cofre. Sube a la cornisa de la torre central y balanceate para ir pasando de aro en aro, hasta que encuentres una nueva página del Libro de la Muerte. Ya podrás entregarle la segunda alma al Justiciero.
EN BUSCA DE LA TERCERA ALMA
Dirígete hacia el sur para llegar a un circulo de invocación, donde deberás llamar nuevamente al Fariseo. A continuación, golpea el cristal para ascender, ordenando a tu compañero que pise la placa de presión. Continúa por la cornisa hacia el oeste hasta que consigas llegar a un saliente oriental que contiene unas bomba sombra, salta y ve hacia el sur.
Habrás caído en el agua, bucea y ayúdate del Agarre Mortal para encontrar una nueva página del Libro de los Muertos. Dirígete hacia la cámara y recoge el alma dentro de la jaula, no sin antes tener que enfrentarte a un ejército de esqueletos. Una vez que acabes con ellos, un gigante de hueso ocupará su lugar. Como si de un animal se tratase tendrás que evitar los ataques, no es excesivamente complicado. Una vez que acabes con él, recogerás la Piedra de los místicos y podrás seguir avanzando, cada vez estas más próximo del final.
Guías relacionadas
- Guía Darksiders II - Ciudad de la muerte - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - Cómo mover una montaña - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El camino de la redención - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El corazón de la montaña - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El fuego de la montaña Parte 1 - PC, PS3, Xbox360
- Guía Darksiders II - El fuego de la montaña Parte 2 - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El guardián de los secretos - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El Rey Fariseo Parte 1 - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El Rey Fariseo Parte 2 - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El señor de los huesos Parte 1 - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - El señor de los huesos Parte 2 - PC, PS3, Xbox 360
- Guía Darksiders II - Las lágrimas de la montaña - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de Darksiders II - Introducción y capítulos - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de Darksiders II - La Vara de Arafel - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de Darksiders II El modo arena - PC, PS3, Xbox 360
- Guía de Darksiders II y novela, para antes del lanzamiento - PC, PS3, Xbox 360, Wii U
- Trucos de Darksiders II - Logros - Xbox 360
- Trucos de Darksiders II - Trofeos - PS3