Tras dos entregas numeradas, BioShock Infinite llegó al mercado para ofrecer algo ligeramente diferente a lo que habían disfrutado sus jugadores en el resto de la saga. No obstante, desde 2K Games quisieron mantener la esencia de su estilo y jugabilidad, regalando una suerte de precuela que encandiló a todos los jugadores. Si es la primera vez que te enfrentas a BioShock Infinite o quieres darle una segunda vuelta y descubrir todos sus secretos para completarlo al 100%, aquí tienes la guía completa del juego que elaboramos para ponerte las cosas más fáciles y que disfrutes al máximo de la experiencia.

Por lo tanto, en esta guía puedes encontrar todo tipo de consejos, trucos y secretos que te servirán de ayuda en tu periplo por Columbia, por lo que te mostramos paso a paso cómo avanzar en la historia de BioShock Infinite y dónde encontrar todo tipo de coleccionables que se ocultan en el juego. Por supuesto, también te ayudamos a completar todos los objetivos opcionales y cada una de las misiones secundarias para que tengas a mano la máxima información posible y no se te pase por alto ningún detalle de lo que ocurre en Columbia y con los personajes de la propuesta.