La guía completa de Assassin´s Creed: La Hermandad está al caer, y esta breve introducción pretende prepararos para los contenidos que vamos a ofreceros. Aunque la novedad principal de La Hermandad es su multijugador, el titulo también tiene una suculenta campaña de duración similar a la de la segunda entrega.

Guía completa de Assassin´s Creed: La Hermandad - PC, PS3, Xbox 360

Por eso, el objetivo principal de JuegosDB será contaros cómo superar todas las misiones obligatorias de la campaña, intentando abarcar el máximo de soluciones posibles. Recordamos que ahora el usuario podrá controlar a su hermandad de asesinos, así que tarde o temprano cada uno forjará su propia estrategia para abarcar los obstáculos.

En cuanto al contenido secundario, como la localización de las plumas, los acertijos del Paciente 16, las banderas de los Borgia.... Algunos se cubrirán posteriormente y otros ya están disponibles, como es el caso de los logros/trofeos. Pero recordad: la verdadera diversión está en pasarse la aventura por méritos propios. Recurrid a nosotros sólo cuando realmente lo necesitéis.

[media id=1955]

RECORRIDO DE ASSASSIN´S CREED LA HERMANDAD

Sin más, os dejamos con los capítulos de la Guía de Assassin´s Creed: La Hermandad:

Guía completa de Assassin´s Creed: La Hermandad - PC, PS3, Xbox 360Guía completa de Assassin´s Creed: La Hermandad - PC, PS3, Xbox 360

MEMORIAS ADICIONALES

[media id=1942]

Temas relacionados: Acción, Aventura, Género, Guía de Assassin´s Creed: La Hermandad, Guías, PC, PlayStation, PlayStation 3, Playstation 3 Slim, Sandbox, Trucos, Trucos PC, Trucos PS3, Trucos Xbox 360, Ubisoft, Windows, XBOX, Xbox 360, Xbox 360 Slim