La demo de FIFA 15 disponible hoy - PC, PS3, PS4, 360, One

[Actualizado] La demo de FIFA 15 ya puede descargarse desde Xbox Live, Origin y PSN, ¿qué equipos podemos encontrar en la demo? Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Juniors.
EA Sports lanzará durante el día de hoy la demo de FIFA 15, la nueva versión del simulador de fútbol rey en su género, que prepara su salida para finales de septiembre. La demo se podrá descargar desde PlayStation Store, el Bazar de Xbox Live y Origin.
Por el momento Electronic Arts no ha desvelado qué podremos encontrarnos en esta demostración, pero como es habitual podremos ver los nuevos gráficos y probar los cambios en las mecánicas del juego en partidos rápidos con un puñado reducido de equipos de primer orden, que en años anteriores ha incluido al FC Barcelona, el AC Milán o el Manchester United.
Para los jugadores de PC, esta demo descargable es una buena oportunidad para probar si sus ordenadores soportan el juego.
En JuegosDB ya tuvimos acceso a una demostración que os contamos con todo detalle en nuestras primeras impresiones de FIFA 15. Además, tuvimos la oportunidad de charlar con Nick Channon, productor de EA Sports, que señaló que en este segundo título de nueva generación, habían sacado más partido al motor Ignite, tanto en mejoras de modelos, físicas e IA como en realismo. La experiencia es un grado y el salto de generación se hará más patente en esta nueva entrega.
FIFA 15 se pone a la venta el próximo 25 de septiembre, dos semanas antes que su máximo rival, PES 2015 de Konami, que aunque ha flojeado en años anteriores, parece dispuesto a reclamar su posición perdida.