Trailer de Dragon Ball Online - PC

Acaba de ver la luz un nuevo trailer del esperadísimo MMORPG ambientado en el universo de Dragon Ball. La obra de Toriyama -que ha participado en el juego- ha servido de inspiración para la creación de un mundo virtual que permitirá a miles de usuarios sentirse más cerca que nunca de Goku y compañía. Dragon Ball Online tiene previsto su lanzamiento durante estos días en los países orientales. Aunque se desconoce la fecha en que llegará a occidente, es de suponer que lo hará tarde o temprano.
Dragon Ball Online nos traslada al año 1.000 del particular calendario de la serie, cuando han pasado 216 años desde que Goku se fuera a entrenar a Oob. Será entonces cuando tengamos que hacer frente a la malvada organización del Ojo Oscuro y viajemos en el tiempo gracias a la Patrulla del Tiempo de Trunks.
Podremos seleccionar entre tres razas distintas: humanos, namekianos y majin. Lo más divertido es que tendremos la opoturnidad de empezar como niños, para ver crecer a nuestro personaje. Aunque, como decimos, no hay fecha de lanzamiento, auguramos un tremendo éxito a la idea. Seguiremos informando.