Trailer de [REC]2

Trailer de [REC]2

Hoy se estrena en toda España [REC] 2, la secuela del éxito del año 2006 que dejó a todos los espectadores aterrorizados. En esta segunda parte, un grupo de GEO’s -las fuerzas especiales españolas- se adentran en el edificio de “infectados” de la primera parte, con aparentes malas consecuencias.

rec 2

El filme está dirigido por los realizadores Paco Plaza y Jaume Balagueró, muy conocidos y respetados dentro del cine español por sus obras de terror y suspense. Esta secuela, al igual que el original, utiliza las cámaras subjetivas como principal herramienta narrativa, por lo que los amantes de los FPS estarán encantados con la propuesta.

La película ha sido proyectada en varios festivales -Venecia, Sitges…-, contando con buena acogida en todos ellos. Es una de las pocas películas españolas del presente año capaz de hacer frente al cine procedente de Hollywood y somos muchos los que esperamos que tenga un éxito de público similar al de la primera parte. Se espera que llegue a Argentina a finales de mes -29 de octubre-, aunque no hay fechas oficiales para el resto de Latinoamérica. Es nuestro estreno destacado de la semana.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!