Close Button
Compartir

Los zombies en Black Ops (PC, PS3, Xbox 360) podrán dormir tranquilos porque finalizamos (por ahora) la serie de guías para el "Modo Zombie" de Call of Duty: Black Ops. Concretamente, la guinda final es la guía para sobrevivir a las rondas del mapa Five.

Zombies en Black Ops, guía de rondas del mapa Five - PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Rondas 1-4: Quedaos en la primera habitación con el M-14. Romped las ventanas para que podáis obtener puntos extra al repararlas.

Rondas 5-6: Abrid la puerta y si andáis mal de munición comprad una MPL. Si no, utilizad la M14 para vigilar las dos ventanas cercanas al ascensor (dándole la espalda a éste). Si muchos del equipo tenéis MPL, podéis quedaros un rato en la planta pero en caso contrario limpiad el detrito del ascensor y sentaros en él hasta que no podáis defenderos más. Cuando eso ocurra, corred a la escaleras que llevan abajo.

Rondas 6-7: Si aún vais por la mitad y no tenéis MPL, comprad una MP5K y defended la habitación todo lo que podáis hasta que empecéis a tener problemas para limpiar el detrito de las escaleras. Si no habéis comprado una MP5K y queréis quedaros por aquí un par de rondas más, comprad el "Stakeout" y quedaros con el ascensor contra vuestra espalda para posicionaros mejor.

Rondas sucesivas: Encended la energía e intentad mutilar a un zombie para que se quede arrastrando al final de la ronda 7 (así tendréis tiempo). Encontrad la caja, pulsad todos los botones de la habitación del Pentágono y utilizad el transportador. Quedaros allí para actualizar vuestras armas. Una vez empiece la ronda 8, apostaos en las ventanas e id turnándoos para conseguir las ayudas (utilizad nuestra guía de supervivencia). Cuando estéis todos a punto, quedaos en esa sala; es la mejor para sobrevivir.

Zombies en Black Ops, guía de rondas del mapa Five - PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Zombies en Black Ops, guía de rondas del mapa Five - PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

¿Tenéis vuestras tácticas que os ayudan a llegar hasta rondas realmente estresantes? ¡Compartidlas para ayudar a la comunidad de jugadores!

Temas relacionados: Call of Duty

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!