Close Button
Compartir

Capcom y Namco lanzarán un doble crossover para PlayStation 3 y Xbox 360. Por un lado, Capcom prepara Street Fighter X Tekken, título visual y jugablemente inspirado en los Street Fighter con los personajes de Tekken como estrellas invitadas. Por otro lado, Namco se está encargando de Tekken x Street Fighter, un juego que se parecerá a los Tekken y que contará con la participación de Ken y compañía.

street fighter x tekken ps3

La revelación se produjo durante la charla sobre Super Street Fighter 4 de Capcom en la Comic-Con. De repente, los productores de la serie Tekken irrumpieron a escena para mostrar un video que confirmaba la inesperada alianza de compañías. Por lo visto, la idea provino del productor de SSF4, Yoshinori Ono, que, al enterarse de que el productor de Tekken era fan de su saga, decidió proponerle unir ambos universos.

street fighter x tekken logo

street fighter x tekken xbox 360

Capcom anuncia además una versión online del mítico Street Fighter 3: Third Strike. La compañía ofrece pocos detalles, pero es muy posible que el título aparezca en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!