Avance de Punch-Out!! - Wii

Avance de Punch-Out!! - Wii

Avance de Punch-Out!! - Wii

El juego de boxeo Punch-Out!! que cautivó a los jugadores de la NES, se estrenará pronto en Wii para demostrarle a los fanáticos de la última generación que aun pueden brindar toneladas de diversión. Next Level Games, es el estudio responsable de Punch Out!! para Wii, y viene trabajando bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto.

El objetivo que se han planteado los realizadores es conquistar a los usuarios de hoy con la estetica habitual, y una jugabilidad agil, dinámica y accesible mejorada con la experiencia del sensor de movimiento.

Los desarrolladores han utilizado la técnica del cel-shading que reproducen gráficos estilo cartoon que tiene fluidez y estabilidad. El catálogo de púgiles está compuesto por personajes conocidos y nuevos que tienen el diseño con esa pizca de humor que tanto gusto a los usuarios de NES.

Para controlar los puños del personaje se deberá conectar el wiimote al nunchuck, además se debe saber que la potencia dependerá de la agilidad del jugador, quien podrá mover al boxeador con el stick analógico. Los jugadores que desean una experiencia más clásica podrán colocar el mando de Wii en forma horizontal como si fuera un mando de NES.

Avance de Punch-Out!! - Wii

Avance de Punch-Out!! - Wii

En Punch- Out!! se deberá esquivar y golpear de manera efectiva al oponente para obtener victorias y nuevas habilidades. Little Mac será nuevamente el púgil que comandará a un plantel de luchadores con distintos estilos de lucha. Los responsables no lo han confirmado pero al parecer el título tendrá modos multijugador.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!