Análisis Red Faction: Armageddon - Conclusiones - PS3, Xbox 360

Análisis Red Faction: Armageddon - Conclusiones - PS3, Xbox 360

CONCLUSIONES

La utilización del Geomod 2.0. confieren a Red Faction Armageddon un poder destructivo total, uno que sentirá cada jugador que tenga la oportunidad de probarlo, las nuevas armas y accesorios incluidos, como la pistola de anclajes y la nanoforja dotan a la nueva producción de Volition de una nueva personalidad a nivel jugable y de mecánica.

Análisis Red Faction: Armageddon - Conclusiones - PS3, Xbox 360

Su estética pulp engrandece a un título de presupuesto medio que sabe qué ofrecer en todo momento, uno que recoge lo mejor de su historia como saga -destrucción libre y relatos ligeros que no entorpezcan el desarrollo- con los aspectos de la competencia que más se han extendido, la acción total de Gears of War -eliminando acertadamente la clásica cobertura del juego de Cliffy B- y los elementos terroríficos de otros como Dead Space o F.E.A.R. que sirven como principal reclamo en las fases más oscuras y agobiantes del interior de Marte.

Técnicamente es un título cuidado y certero, sin grandes innovaciones en lo puramente gráfico pero que sabe priorizar elementos de tensión que sirven como resortes ambientales para dotar de personalidad a Red Faction Armageddon, como la iluminación y la estética cotidiana de ciencia ficción de los cincuenta. Un juego notable que otorga horas de diversión y en el que nos sentimos dueños de los designios de todas las estructuras destruibles, lo cual es un placer constante.

LO MEJOR

⁃ Las enormes posibilidades de la pistola de anclajes y la nanoforja.⁃ Pese a perder libertad respecto a Red Faction Guerrilla, sabe mantener el interés del jugador en todo momento. Su mecánica como juego de acción esindiscutible.⁃ La estética “pulp”, sucia y grasienta, que le confiere personalidad.⁃ Une satisfactoriamente la acción intensa con un sentimiento agobiante sin desmerecer los preceptos de la serie Red Faction⁃ GeoMod 2.0 y la destrucción de la que somos capaces.

LO PEOR

⁃ La duración no es escasa, pero la sensación que otorga es la de un producto de consumo rápido⁃ Algunos rostros de personajes, nada que no hayamos visto antes.⁃ La obcecación por los protagonistas calvos o rapados.⁃ Es un juego muy diferente a Red Faction Guerrilla, los jugadores que empezaran con él verán un producto completamente distinto.⁃ Está traducido al castellano, pero algunas grabaciones no están subtituladas.⁃ Mejor quitar el apuntado automático.

RED FACTION: ARMAGEDDON-ÍNDICE

PÁGINA 1 - Introducción e historia.

PÁGINA 2 - Apartado Técnico y Multijugador.

PÁGINA 3 - Conclusiones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti