Análisis de Diablo III, los usuarios lo suspenden - PC, Mac

Análisis de Diablo III, los usuarios lo suspenden - PC, Mac

Las puntuaciones de los usuarios de Metacritic dejan a Diablo III por los suelos. El esperado juego y creador supremos de "hype" no ha podido estar a la altura en su día de lanzamiento y las quejas se van multiplicando a una velocidad digna de F-zero.

La puntuación de Diablo 3 cae en picado

DIABLO 3 NO ES DIGNO DE SU NOMBRE

Las quejas son de lo más variado, además de los errores que han impedido jugar de forma temporal (para algunos sólo ha sido cuestión de una hora, otros no han podido catar prácticamente el juego), la falta de modo offline y la comparación con sus predecesores no termina de convencer. Algunos de los jugadores afirman que Diablo III tiende a ser más un World of Warcraft que otra entrega de la franquicia.A continuación vamos a citar algunos de los comentarios que los usuarios han dejado al respecto:

Pensaréis que alguien como Blizzard había previsto que los servidores estarían saturados el primer día de lanzamiento. Pero no os olvidéis de que HAN OBLIGADO A TODO EL MUNDO A JUGAR ONLINE Y SOBRECARGAR LOS SERVIDORES. Mi consejo, comprad Torchlight 2 en lugar de Diablo 3.

Como jugador de Diablo 1 y 2 debo decir que estoy realmente decepcionado. Tras los problemas de conexión iniciales y la creación de personaje, los gráficos son realmente malos. Es decir, después de tantos años de desarrollo esperaba algo mucho mejor. No sólo eso, el juego tiene 14 FPS estables, debe ser algún fallo del motor de juego! La historia es mediocre, la longitud del juego es sorprendentemente corta, ya lo he terminado! He estado jugando toda la noche, pero ... ¿es esto posible Blizzard? Pésimo juego, 0/10.

Soy fan de Diablo 2 y de los clones de Diablo 2 porque se parecen al primero, mientras que Diablo 3 ha tratado de "innovar" con nuevas características que lo han convertido en un juego casual y feo para bebés.

Diablo: Modern Warfare 3 no es un juego, es un DRM.

Este el ejemplo perfecto de como DRM destruye la industria de los videojuegos...Blizzard gana millones y sigue sin tratar debidamente a sus usuarios. Como bien podéis ver, este tipo de comentarios ha bajado y sigue bajando la nota por parte de los usuarios en Metacritic, la nota general se sitúa en un 3.5 y no tiene pinta de que vaya a mejorar su puntuación. Más de 1100 votos negativos y el juego sólo hace un día que ha salido. Esto parece repercutir seriamente en la confianza en la saga y en Blizzard por parte de los usuarios. ¿Será este el fin de Diablo?

Fuente: Metacritic 

QUIZÁ TE INTERESE...

Guía completa de Diablo III

Requisitos Diablo III

Primeros errores de Diablo III

Anuncio de televisión

Salvapantallas de Diablo III

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!